CANCÚN, Q. ROO.- Las investigaciones de la Policía Ministerial en torno a la privación de la libertad que sufrió una mujer que fue bajada a la fuerza de su vehículo en plena avenida Bonampak, a unos metros de la entrada de la zona hotelera, no han arrojado avances para su localización, después de haber transcurrido una semana de estos hechos.
La camioneta de lujo, marca Audi, la cual conducía la agraviada, se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado y hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar la propiedad.
Fuentes extraoficiales señalaron que el vehículo está registrado a nombre de una empresa pero los agentes ministeriales no han localizado a los representantes de la misma, para determinar quién la tenía asignada.
Las mismas fuentes indicaron que la camioneta era utilizada por un cubano que ha sido señalado por su relación con el tráfico de indocumentados y al momento de los hechos, su esposa la conducía, quien fue privada de su libertad, en una aparente venganza en su contra. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)