CANCÚN, Q. Roo.- Las investigaciones de la primera ejecución del 2017 revelaron que la camioneta en la que fue encontrado un cuerpo decapitado, no tiene reporte de robo y con esto, los agentes ministeriales están verificando el registro del vehículo para conocer el nombre del propietario y determinar quién lo utilizaba.
El ahora occiso, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificado y su cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras continúan las pesquisas.
Versiones extraoficiales indicaron que la camioneta marca Honda, tipo HR-V, de color gris, sin placas, no cuenta con reporte de robo y de esta manera, los agentes están siguiendo la pista del registro vehicular, para tratar de identificar el cuerpo encontrado en el interior, la madrugada del domingo pasado, en plena celebración de Año Nuevo. El cuerpo decapitado fue localizado en el asiento posterior y la cabeza estaba en el asiento del copiloto, con una hoja que contenía un mensaje de advertencia contra el grupo del narcotráfico Los Pelones. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)