CANCÚN, Q. ROO.- El Consejo Ordinario de Siresol se encargará de dar seguimiento y vigilar que este organismo descentralizado siga otorgando un buen servicio a la ciudadanía, indicó el regidor Rubén Treviño e integrante de dicho consejo.
Hay que señalar que en la primera sesión ordinaria de Cabildo se nombró dicho consejo integrado por cinco regidores, esto con la finalidad es que no deje de operar y que los pagos no se detengan.
El primer regidor indicó que en la pasada administración no se tuvo problema alguno con Sirerol, “por lo que buscaremos que todo siga operando bien con las unidades correspondientes”.
Asimismo, aseguró que se busca que Siresol mejore incluso su servicio y se comprometió a que los miembros de la Comuna estarán al pendiente de que se maneje de manera correcta.
“Buscamos que en estos dos años mejore y vamos a buscar que la flotilla de unidades no disminuya”, externó el primer regidor.
El entrevistado dijo que se debe estar vigilante que la celda de relleno sanitario no se vaya a saturar y verificar constantemente su tiempo de vida.
En cuanto a la dirección de Siresol, la que es encabezada por Héctor Contreras, estarán al pendiente de si se ratifica o si el presidente municipal presenta una terna. (Susana Pérez / QUINTANA ROO HOY)