De la Redacción
Grupo Cantón
Cancún. La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, participó en la gira de trabajo que encabezó el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Guillermo Meyer Falcón, para constatar el avance de las obras que realiza dicha dependencia federal en Cancún y el reconocimiento del espacio en el estadio de béisbol “Beto Ávila” para la generación de un complejo deportivo.
En este marco, se anunció que la intervención que se realizará en este último punto es para la integración de los módulos ya existentes con el espacio público y la creación de nuevos sitios que sean versátiles para la generación de otras disciplinas deportivas como volibol y futbol, así como deportes urbanos tales como skate, patinaje, caminata y trote.
Mara Lezama destacó que dentro de este paquete de acciones también se construye el Mercado de la Unidad, Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y Parque de la Unidad, en las inmediaciones de la Supermanzana 101, y en la Supermanzana 259, un mercado, parque deportivo, gimnasio de box y parque público para fortalecer la sana recreación y esparcimiento entre las familias.