Categorías: Cancún

Se salvaron de puro milagro

CANCÚN, Q. Roo.- De nueva cuenta, el libramiento de Gas Auto es escenario de un tremendo choque, esta vez, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque sí tremendo daños materiales.

A las 8:40 de la mañana se informó vía número de emergencia 911 que en el Libramiento de Gas Auto dos unidades había colisionada, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, los cuales afirmaron que había un Ford Ikon, el cual momentos antes era conducido Demecio Eduardo P. R., de 36 años, originario de Tabasco, así como un Jetta Volkswagen, que era llevado por Brenda Alfonsina S. L., de 29 años.

El percance se produjo cuando el conductor de la primera unidad invadió el carril del segundo vehículo.

Más temprano, a las 6:54 de la mañana se reportó una colisión en la Región 94, sobre la avenida José López Portillo, en la segunda entrada, donde se encontraban tres vehículos involucrados, con una persona herida.

En el lugar se halló una Nissan Urvan de servicio colectivo con número TTE-408, la cual era conducida por Leonel A. A., de 34 años, así como un Nissan Tsuru con número 2156, el cual era manejado por Wilberth Evelio A. D, de 40 años, así como la moto Italika negra de Brayant de Jesús S. G., de 19 años.

Según peritos, el conductor de la Urvan iba con exceso de velocidad y provocó el choque. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo