CANCÚN, Q. ROO.- Se estima que durante el 1 y 2 de noviembre se tuvo una afluencia de 37 mil visitantes a los panteones municipales de Los Olivos y Álamos, con lo cual se rebasaron las expectativas de visitantes, dio a conocer el director de Opabiem, Luis Peniche.
Indicó que sólo el día 1 se estima que llegaron 12 mil personas y este miércoles 2 de noviembre fueron hasta 25 mil personas, por lo que se prepararon con seguridad y todo lo necesario para que las familias visitaran a sus seres queridos.
“Este día 2 se rebasaron las expectativas que se tenían”, dijo el entrevistado quien indicó que trabajaron con Servicios Públicos y Siresol para darle mantenimiento permanente a los dos panteones.
Asimismo se tiene una seguridad extrema ara evitar cualquier problema y se tiene un programa de alumbrado público para evitar inseguridad.
En tanto el director de Servicios Públicos, Antonio Fonseca indicó que la basura que se recopiló en los panteones municipales se sacaron 8 toneladas esto debido a que desde el pasado domingo comenzaron a limpiar y sólo los días 1 y 2 recopilaron cuatro toneladas, donde los desechos en su mayoría fueron domésticos. (Susana Pérez / QUINTANA ROO HOY)