CANCÚN, Q. ROO.- En estos días festivos de los fieles difuntos, la Dirección de Fiscalización junto con otras direcciones como Seguridad Pública, Protección Civil, Comercio en la Vía Pública y Zofemat clausuraron 17 establecimientos por vender bebidas sin contar con permiso de horas extras o por vender bebidas alcohólicas sin tener los permisos.
El director de Fiscalización, Eduardo Mariscal dijo que se vigilaron los lugares que ofertaron servicios a los turistas y visitantes para que cumplieran con lo que marca la ley, en sus servicios.
Sin embargo, pudieron detectar que hubo establecimientos que quisieron cambiar de giro sin que estuviera permitido, por lo que al ser restaurantes quisieron vender bebidas alcohólicas u operaron más allá del horario permitido.
Se estima que desde el jueves de la semana pasada a este miércoles 2 de noviembre se clausuraron 17 establecimientos que incurrieron en estas faltas y de las cuales 5 fueron clausuras administrativas y 12 físicas (se cerró el establecimiento).
Asimismo y como parte del operativo se revisaron que tuvieran en orden sus actas, por lo que se les invitó a ponerse al día. (Susana Pérez / QUINTANA ROO HOY)