Cancún.- El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, electo el pasado 12 de diciembre por los diputados del estado, recibió este lunes al ex titular interino Gustavo Salas Salgado, para concretar el proceso de entrega- recepción de la dependencia.
El ex titular de la Fiscalía, Gustavo Salas, quien remplazó a Miguel Ángel Pech Cen, cumplió así con el proceso administrativo que marca la ley.
En presencia de la titular del Órgano de Control de la Fiscalía y del encargado de la Dirección Administrativa, se realizó la firma de las actas que facultan al nuevo titular Óscar Montes de Oca, en una nueva etapa donde se privilegia la atención ciudadana, el trabajo profesional de investigación y cero tolerancia a la corrupción.
El nuevo fiscal general de Quintana Roo realizará una evaluación de las condiciones en las que se encuentra la dependencia, tanto en recursos humanos, infraestructura y armamento, para continuar con las actividades encaminadas a fortalecer el trabajo en la procuración de justicia en la entidad. (REDACCIÓN/Grupo Cantón)