Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
Un inquilino de una cuartería de la Región 96 se sumó a la lista de decesos en Cancún, pues cuando estaba en aparente estado de ebriedad, se ahorcó con una cuerda que amarró a uno de los hamaqueros de su habitación.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del suicidio número 29 en lo que va del año, alrededor de las 11:30 horas de ayer, en una vivienda de dos niveles, utilizada como cuartería en la calle 8, casi en la esquina con la calle 131.
El administrador de los cuartos acudió a la habitación del ahora occiso, de 37 años, para cobrarle la tarifa del consumo de luz, y al ver que no respondía a sus llamados, se asomó por la ventana y lo vio ahorcado.
Los inquilinos mencionaron que la víctima laboraba como mesero, vivía solo y acostumbraba consumir bebidas embriagantes.
De hecho, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en el interior una lata de cerveza.
El sujeto llegó a su habitación en los primeros minutos de la madrugada, posiblemente alcoholizado y momentos después se quitó la vida, por motivos aún desconocidos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos y se encargó de levantar el cuerpo, para después trasladarlo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.