Categorías: Cancún

Salen por la puerta falsa

CANCÚN, Q. Roo.- El fenómeno del suicidio cobró dos vidas más en las últimas horas en este polo turístico; en ambos casos fueron hombres, de 27 y 32 años, quienes utilizaron el método del ahorcamiento en el interior de sus respectivos domicilios.

Las dos muertes quedaron al descubierto en un lapso de 15 horas, en las regiones 248 y 259, donde las primeras investigaciones determinaron que las posibles causas fueron problemas de pareja.

El primer caso fue descubierto a las 20:15 horas del lunes, cuando una mujer reportó que al llegar a su domicilio después de su trabajo, encontró a su esposo de 32 años, colgado con una cuerda en el interior de su habitación en la Región 248. La mujer pidió ayuda a su hermana para descolgaron el cuerpo, para después pedir ayuda al número de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja determinaron después que no presentaba signos vitales.

Después, a las 11:10 horas de ayer, una mujer de 42 años de oficio mesera, reportó que al regresar a su hogar, después de tres días de ausencia por una discusión con su esposo, de 27 años, lo encontró ahorcado con un cable en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259. Dentro de las investigaciones, la hoy viuda reconoció que el sábado pasado tuvo una discusión con su pareja y que por ese motivo, ella se salió de la vivienda. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: cancúnsuicidio