CANCÚN. Q.Roo.- “Brindamos mantenimiento permanente a los balnearios públicos en este que es el principal destino turístico de México y América Latina, para garantizar un servicio de calidad, tanto a miles de visitantes como a la población local, cumpliendo también nuestro máximo compromiso de cuidar y preservar nuestros recursos naturales”, destacó el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.
En este sentido, dio a conocer que desde el inicio de la administración municipal a la fecha se ha concretado la limpieza de más de 22.9 millones de metros cuadrados de playas públicas, con un promedio diario de 180 mil metros cuadrados de arenales.
“Acciones como éstas le han permitido a Benito Juárez la certificación de siete playas ‘Blue Flag’ y dos con ‘Bandera Blanca’, debido a que hemos acreditado diversos criterios ante las autoridades correspondientes para consolidar un destino turístico con servicios de calidad en los balnearios públicos”, afirmó. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)