Jocelyn Díaz / Grupo Cantón.
Cancún.- Luego de varias temporadas exitosas, regresa a escena la entrañable puesta en escena Siempre vendrán tiempos mejores, una obra que mezcla comedia, misterio, música ochentera y un profundo mensaje sobre la diversidad y el amor en todas sus formas.
“Vamos a tener de vuelta en unas cuantas funciones la obra Siempre vendrán tiempos mejores. Con música ochentera, nos cuenta una historia de cuatro personas que se enamoran del mismo hombre y se enteran que todas andaban con él… pero en el funeral”, comentó Antonio Cruz, director del montaje.
La historia se desarrolla durante el funeral de Emmanuel, un hombre carismático cuya vida dejó huella en más de una persona. En ese encuentro inesperado, cuatro mujeres descubren que todas fueron pareja del mismo hombre, desatando una serie de revelaciones, enredos y momentos cargados de emoción, humor y reflexión.
“Es una versión que llevamos trabajando desde que nace la compañía 4 Elementos Teatro. Es la obra con la que iniciamos y, aprovechando que se va a estrenar la serie de Mentiras, queremos compartir con el público nuestra versión de esta historia que queremos mucho”, expresó Cruz.
El elenco que da vida a este montaje está conformado por: Harumi Mazariego, Víctor Oyarzabal, Carlos Maliachi, Luis Castillo y Claudia González.
La cita es el próximo viernes 20 de junio a las 8:30 p.m. en el Centro Cultural Toltecayotl, ubicado en Av. La Luna esquina Calle Ocaso en la SM 44. El evento tiene cuota de recuperación y se recomienda llegar con anticipación, ya que el aforo es limitado.