CANCÚN, Quintana Roo.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, se reunió con el presidente de la Coparmex, Adrián López Sánchez, quien reconoció la apertura y el trabajo que realiza el ayuntamiento para el beneficio de los benitojuarenses.
“Esta es una administración de puertas abiertas y diálogo con todos los sectores de la sociedad; con esa filosofía, tejemos relaciones de tal manera que podamos avanzar en conjunto y lograr cada vez más y mejores resultados para los benitojuarenses, porque lo que buscamos es el bienestar común”, expresó el alcalde tras la reunión.
Cancún tiene una fuerte actividad empresarial y el sector juega un papel importante en la agenda municipal, en ese sentido, el alcalde busca darle nuevos bríos a la relación a fin de encontrar rutas de diálogo, acuerdos y resultados para todos.
Tras la reunión celebrada en el Palacio Municipal, el presidente municipal se dijo satisfecho del intercambio de ideas y por la oportunidad de estrechar así como de robustecer la comunicación y el diálogo con el sector empresarial, uno de los más fuertes y activos del país.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)