CANCÚN, Quintana Roo.– Una vez más, la noche de ayer lunes, se realizó un cateo en el Cereso de Cancún, ubicado en la Región 99.
El cateo se produjo a las 21:30 horas de la noche y se logró el aseguramiento de 7 cargadores para teléfonos celulares, 2 puntas de metal, dos cuchillos hechizos, 2 cinturones, una pipa, una bolsita de plastico con marihuana, 1 batería para teléfono celular, 3 corta uñas, 1 auriculares para teléfono, una maquina casera al parecer para tatuar, dos tiras de pastillas y un frasco del medicamento paracetamol.
Hasta el Cereso llegaron decenas de elementos y 3 unidades policiales de la Policía Estatal, así como 4 motopatrullas, mientras que de la Secretaría de la Defensa Nacional participaron 8 elementos y 1 unidad; también llegaron 4 agentes de la Policía Federal y 1 unidad.
También se pudo ver a dos agentes del Centro de Control y Comando de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y 1 unidad, desde luego llegaron 3 agentes de la Policía Ministerial y 1 unidad policial.
Todos estos agentes participaron en el lugar y terminaron la revisión aproximadamente a las 11 de la noche, obteniendo los resultados arriba mencionado. (Iván Jiménez / QUINTANA ROO HOY)