Categorías: Cancún

Quieren taxistas dejar de ser rehenes del PRI

CANCÚN, Q.Roo.- “El Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ no seguirá siendo rehén del PRI, ni quedarán impunes los malos manejos que se realizan en el gremio, incluidos los ex dirigentes que sólo han beneficiado a la clase política priista”, advirtió Alejandro Peralta Paredes, representante del Movimiento de Reconstrucción Sindical.

Anunció que cuenta con el respaldo de más de dos mil socios concesionarios de los más de siete mil que integran el sindicato para contender por la Secretaría General a finales de este año, cuando se lleve a cabo el proceso de renovación de la dirigencia, cifra suficiente para ganar la elección porque normalmente votan entre tres mil y cuatro mil socios.

Aseguró que sólo estando al frente del sindicato podrá sacar a la luz pública todos los malos manejos que han ido en detrimento de los derechos de los agremiados.

Peralta Paredes dijo que las denuncias por la falta de transparencia en el manejo de los recursos no han avanzado, porque no cuentan con pruebas contundentes que demuestren los malos manejos que se están dando en los reportes diarios de operadores, cuotas sindicales, renta de concesiones de la empresa y los fondos de invalidez.  (Saraí Reyes /QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo