Jazmín Ramos
QUINTANA ROO HOY
En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el salón Cozumel del Centro de Convenciones de Cancún, el presidente del Consejo Superior de la Red de Universidades Anáhuac, Miguel Pérez Gómez, presidió el cambio de la rectoría de la Universidad Anáhuac de Cancún, asumiendo el cargo el padre Jesús Quirce Andrés.
Ante el personal académico, administrativo y la comunidad estudiantil, así como empresarios y funcionarios locales, Quirce Andrés tomó las riendas de la institución cuyo periodo en el cargo será de tres años, iniciando el primero de agosto hasta el 31 de julio del 2019, cediéndole el cargo Miguel Pérez Gómez.
Previo al cambio de la rectoría Pérez Gómez, quien ocupó la rectoría de 1999 a 2006 y de 2009 a 2016, agradeció el apoyo recibido durante el tiempo que permaneció en el cargo y confió en que la institución seguirá fortaleciéndose para seguir siendo una de las mejores universidades, en donde no solo se preparan jóvenes profesionistas, sino excelentes seres humanos con espíritu de servicio a la sociedad.
Asimismo, refirió que ahora le tocará trabajar con el mismo entusiasmo en la universidad del Mayab, en la ciudad de Mérida, donde tomará el mando de esa casa de estudios.
Por su parte, Quirce Andrés, también agradeció a los socios de la Universidad Anáhuac de Cancún, por la nueva encomienda e hizo hincapié en que sin duda alguna encontrará todo el apoyo para seguir poniendo en alto el nombre de la institución.
Ante ello, se comprometió a trabajar con todo su corazón, alma y ser, para dar cumplimiento a la misión institucional, para contribuir a la formación de líderes íntegros en la institución, como se ha venido haciendo desde su fundación.