Redacción
CANCÚN, Q. Roo
La Dirección de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas de Benito Juárez, intensificó la limpieza de rejillas y pozos pluviales, ante las fuertes lluvias.
A estas acciones se suman los trabajos preventivos que realiza la Dirección de Tránsito municipal en el sistema de semaforización, medidas que forman parte del mantenimiento preventivo permanente.
Unos 180 elementos de Servicios Públicos reforzaron las labores de limpieza en diversas vialidades del municipio, enfocados principalmente en el retiro de basura en las inmediaciones de las rejillas para evitar obstrucciones.
Garantizó el óptimo funcionamiento de los pozos pluviales y previó la rápida recuperación de las calles luego de las precipitaciones.
Invitó a la población a evitar tirar basura en las calles, además de sacar la basura doméstica en los días y horarios cuando pasa el camión recolector, para que la fauna callejera no destruya las bolsas.
Por su parte, el director de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, dijo que 30 elementos de la corporación, en 12 vehículos, recorrieron la ciudad para apoyar en los trabajos de limpieza para agilizar el desagüe de calles.