CANCÚN, Q. ROO.- Al poner en marcha el programa “Escuelas de 10”, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, aseguró que en los niños y niñas ve la motivación para trabajar todos los días implementando acciones que permitan ofrecerles instalaciones educativas dignas y de calidad, así como promover los hábitos de salud en beneficio de toda la población.
Cobijado por la alegría y entusiasmo de cientos de niños de la Escuela Primaria “General Antonio Rosales”, de la Supermanzana 71, el Alcalde destacó la importancia de esta iniciativa que realiza el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria Número 2, cuyo objetivo es contribuir al mejoramiento de los entornos de las escuelas e impulsar el cuidado de la salud.
“Es un gusto estar aquí, veo tanto entusiasmo, tantas sonrisas de todos los niños que nos motivan a seguir trabajando en esta administración. Hoy celebramos este evento importante en materia de desarrollo social para lograr un Benito Juárez de 10 y porque trabajaremos para que este municipio tenga ´Escuelas de 10”, expresó Estrada Barba.
Agregó que está plenamente convencido de que trabajando en equipo se podrá consolidar a Cancún como la capital de oportunidades que todos queremos, con una mejor calidad de vida para todos y escuelas dignas para las nuevas generaciones. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)