Categorías: Cancún

Políticos se promocionan en el destino

CANCÚN, Q. Roo.- Mientras el INE ya se pronunció para que el gobernador panista Rafael Moreno Valle retire sus anuncios espectaculares, éstos siguen en Cancún, y recientemente otro aspirante a la silla presidencial pero en el PRD, Graco Ramírez, también ya tiene otros espectaculares en la ciudad.

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó el lunes al gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, y a la revista Líderes Mexicanos, suspender la colocación de propaganda en la que aparece su rostro con la leyenda “el nuevo presidenciable”.

De acuerdo con el PRI, en Quintana Roo hay 14 espectaculares y en canales de paga, mediante promociones disfrazadas, se publicita como “El gobernador que cambió Puebla”.

Tan sólo en la avenida Portillo, se ubican dos espectaculares que fueron colocados el fin de semana, uno en la Supermanzana 66, en la avenida Torcasita; y luego en la Región 91, entre las calles 65 y 61 norte.

Y casi en frente del segundo espectacular de Moreno Valle, esta misma semana fue colocado un espectacular del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y quien también aspira a buscar la candidatura por el PRD para buscar la presidencia de México en 2018.

Al consultar a algunas empresas del ramo de la publicidad en el estado, señalan que los espectaculares tienen un costo cercano a los 22 mil pesos mensuales, entre la adquisición de la lona y la renta del espacio publicitario. (Virginia Próspero / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo