CANCÚN,Quintana Roo.-Delfines se ha vuelto el arenal más visitado de Cancún, no solamente por el turismo, sino también por la población local, debido a su belleza.
Es una de las siete playas inclusivas, al contar con acceso para discapacitados, así como baños con accesorios para estas personas.
Además, también ofrece palapas especiales y sillas anfibias para trasladar a la gente que lo requiera hasta la orilla del mar.
Al ser la playa que recibe al mayor número de visitantes durante las temporadas altas, el personal de la Zofemat realiza una vigilancia para garantizar que los visitantes puedan disfrutar de los arenales.
Desde su llegada, los turistas quedan maravillados con el paisaje, y señalan que el parador fotográfico hace de este espacio un lugar inolvidable.
Para mantener la belleza del lugar, al menos 70 personas están a cargo de mantener limpias las playas.
Entre las recomendaciones que realiza la Dirección de la Zofemat en estas vacaciones, está el respetar el color de las banderas en todo momento, hacer caso a las indicaciones de los guardavidas, así como del personal de Protección Civil que se encuentre en el lugar.
En caso de que se llegue a presentar una emergencia, la playa cuenta con un módulo de atención médica y primeros auxilios. (Saraí Reyes/QUINTANA ROO HOY)