Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
Un ataque a machetazos dejó gravemente herido a un habitante de la Región 237, quien resultó con un severo traumatismo craneoencefálico y con la amputación del brazo izquierdo, en los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando fue interceptado por varios sujetos.
El agraviado, de 31 años, de apodo “El Chemo”, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que los agresores no han sido localizados.
La Policía Ministerial recibió el reporte de un lesionado por arma blanca alrededor de las 00:28 horas, en la avenida Prolongación Tulum, a la altura de la Región 237, donde aparentemente ocurrió una riña entre varios sujetos.
La esposa del lesionado mencionó que un conocido, de apodo “el Peque”, le avisó a las 23:30 horas del sábado que su esposo había sido lesionado y al acudir al lugar, lo encontró tirado en el suelo, bañado en sangre por múltiples heridas.
Un primer reporte señaló que el agraviado presentaba una fractura expuesta de tercer grado en el brazo izquierdo y esto provocó la amputación de ese miembro, al ser atendido en el Hospital General, así como resultó con un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de parietal con exposición de masa encefálica.