CANCÚN, Q. Roo.- Los restos humanos encontrados en un área de maleza de la Región 105, correspondieron a un hombre, de acuerdo a un análisis preliminar de los médicos forenses, quienes no han podido establecer la edad aproximada ni el tiempo estimado de la ejecución.
Fuentes extraoficiales señalaron que la osamenta no se encuentra completa y por este motivo, los especialistas no han conseguido más datos para estimar la edad del ahora occiso, ni el tiempo transcurrido de la muerte, para verificar las denuncias de personas desaparecidas en un determinado lapso de tiempo.
Trascendió que el deceso ocurrió hace más de seis meses, debido a que el cuerpo se redujo a una osamenta, la cual fue encontrada la tarde del lunes en un camino de terracería que conduce a la colonia Carabanchel, a 300 metros del Arco Vial Norte.
Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron un cráneo y partes de una osamenta dentro de una bolsa negra de plástico. Como indicio de una ejecución, los huesos de los pies estaban envueltos con cinta adhesiva de color canela. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)