Cancún, Q. Roo.- Trágicamente, una niña de apenas seis años de edad perdió la vida tras ser atropellada por una combi del transporte público en un fraccionamiento de Cancún.
Cerca de las 7:30 de la mañana de este lluvioso martes, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de un accidente de tránsito en la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), en la Región 259, frente a la manzana 104, lote 12, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Una vez ahí, elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de una empresa privada, encontraron sobre la vía a una pequeña de tan sólo seis años de edad, ya sin vida, por lo que acordonaron la zona y taparon el cuerpo.
Las autoridades se entrevistaron con la abuela de la menor, quien señaló que estaban cruzando la avenida para tomar el camión e ir a la escuela, pero casi al llegar al otro extremo, una combi de transporte público de Transporte Terrestre Estatal (TTE), arrolló a la menor a exceso de velocidad, unidad que había intentado dar a la fuga, pero que había sido detenida metros adelante.
Por tal motivo, los agentes fueron a buscar la unidad y al responsable, quien fue detenido para ser llevado ante el Ministerio Público del Fueron Común, en donde responderá por el fatal incidente.
En medio de un ambiente lleno de tristeza, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el pequeño cuerpo de la menor para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.