Categorías: Cancún

Muere niño al caer de la azotea


Rocío Villalobos
CANCÚN, Q. Roo

Un verdadero drama familiar vive una familia cancunense, su niño de cuatro años muere al caer de cabeza desde el techo de su casa, dónde jugaba con su triciclo.

El menor fue trasladado de emergencia por los padres hasta la clínica del Seguro Social donde de inmediato fue canalizado al área de urgencias, debido a que el niño no reaccionaba.

De acuerdo con los padres del menor, en un descuido de ellos, el pequeño logró de alguna manera subir al techo de la casa con todo y el triciclo y se puso a jugar, cuando de repente, en un lamentable accidente, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
De inmediato la familia, por sus propios medios, decide llevarse al niño a la clínica antes mencionada.

Cabe mencionar que el niño fue trasladado aún con vida al hospital general del IMSS de la región 509, dónde horas después perdió su lucha por vida, cerca de las cuatro de la madrugada de este jueves.

De acuerdo con los galenos del lugar, el menor ingresó al nosocomio alrededor de las seis de la tarde de este miércoles 22 de junio con una fractura en la cabeza, como consecuencia del golpe tras haber caído de una altura de poco más de 3 metros.

El padre, de 28 años y con domicilio en la colonia Valle Verde, dijo que su menor hijo E. A. F. R. de 4 años, no sabe de qué manera su hijo se subió a la azotea con su triciclo momentos antes de la desgracia.

El niño permaneció grave por más de 12 horas, tiempo en el que los médicos lucharon por salvarle la vida, no obstante el diagnóstico era muy grave y cerca de las cuatro de la madrugada el pequeño no resistió más.
El cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo