Categorías: Cancún

Muere joven en el Riu Cancún

Sergio Salazar
CANCÚN, Q. Roo

Una joven turista de 24 años, originaria de Guadalajara, murió la madrugada de este sábado en el hotel Riu Cancún, presuntamente al caer de las escaleras en el interior del centro de hospedaje; la joven, en palabras de su padre, estaba rehabilitada de adicción a las drogas y padecía depresión.

El reporte se dio a conocer apenas este domingo.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se dio por la madrugada del pasado sábado, alrededor de las 5:30 de la mañana en el hotel de la cadena española, enclavado en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de la ciudad.

La guardia de la Policía Ministerial reportó que al llegar al lugar encontraron el cuerpo de J.F. de 24 años, originaria de Guadalajara, en una jardinera del lobby del hotel, frente a los elevadores y junto a las escaleras de emergencias en forma de caracol.

La mujer era de complexión regular, tez morena, cabello corto lacio y negro, y solamente vestía ropa interior negra.

El reporte especifica que al realizar el levantamiento del cuerpo, el perito pudo apreciar que presentaba fractura de antebrazo derecho, fractura craneal y fractura de peroné derecho.

Por las heridas sufridas se presume que pudo caer de las escaleras.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Antecedentes depresivos

En el lugar, el padre de la hoy occisa, S.F.G. de 52 años, mencionó llegó al hotel con su hija desde el 13 de junio y explicó que la joven padecía trastornos mentales desde hacía unos cuatro meses.

Relató que la noche del viernes se acostó a dormir al filo de la medianoche y que no vio a su hija porque estaba hospedada en otra habitación.

Finalmente, detalló que la joven consumió drogas y por ese motivo estuvo internada en un centro de rehabilitación, razón por lo que sufría depresión.

Publicado por
Redacción Quintana Roo