Categorías: Cancún

Mortal accidente en la autopista Cancún-Mérida

CANCÚN, Q. Roo.- Una tragedia se registró ayer por la mañana en el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, a la altura del entronque con la carretera conocida como Gas Auto, donde un paramédico de una empresa privada falleció en el interior de su automóvil, tipo Neón, después de recibir el fuerte impacto de un camión de carga.

Las primeras investigaciones señalaron que el paramédico de la empresa Life se dirigía a sus labores y conducía su automóvil en la carretera de Gas Auto, con dirección a la Riviera Maya, alrededor de las 7:40 horas, pero al llegar al cruce con la autopista, no realizó su alto y trató de ganarle el paso a un camión de carga.

Ante esto, el automóvil se atravesó en la trayectoria del camión de carga y recibió un tremendo impacto en el lado del conductor, quien resultó con graves lesiones que le provocaron la muerte entre los metales retorcidos de su vehículo.

De hecho, elementos del equipo de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos tuvieron que intervenir para sacar el cuerpo, el cual quedó prensado dentro del automóvil.

En tanto, el chofer del camión de carga se dio a la fuga, mientras elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, para el deslinde de responsabilidades. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo