Categorías: Cancún

Mimenza y su “intento de ejecución “

CANCÚN, Quintana Roo.-  Ayer el empresario Carlos Mimenza, supuestamente sufrió un intento de ejecución aproximadamente a las 9 de la noche, esto a la altura de Muyil, sin embargo en el lugar no hay señal de celular para poder realizar una transmisión en vivo como lo hizo a través de las redes sociales.

Según los expertos señalan que los cuatro orificios de bala que tuvo el coche son totalmente redondos, cuando los balazos son en movimiento (como él expresó) la bala tiende a hacer una espiral haciendo un agujero alargado y no es el caso.

SALIÓ SIN NINGÚN RASGUÑO

Mimenza no sufrió ninguna lesión física tras los impactos de bala que sufrió supuestamente el vehículo: hasta tuvo tiempo de bajarse a grabar lo que había sucedido.

Algunos usuarios de la redes sociales comentan que es evidente el estado de confusión en el que se encontraba el empresario, al parecer por alcohol o alguna droga, ya que lo hace titubear al narrar los hechos.

BUSCA CULPAR, SIN PRUEBAS

Mimenza culpa de inmediato al gobernador del estado, pero sin una sola prueba, es decir, sin datos reales. La Fiscalía se encargará de dar los resultados del peritaje.

ENEMIGOS DE MIMENZA

Mimenza ha sido enemigo de Carmen Aristegui, Carlos Slim, Rafael Moreno Valle, Juan Vergara, El Obispo Pedro Pablo Elizondo y todos los legionarios de Cristo, de Lidia Cacho, afirman que ha insultado y protegido a los grupos de delincuencia organizada y los ha convocado a la violencia, ha convocado a grupos de autodefensa, ha hecho actos de protesta en contra del Gob Federal, se ha peleado con su familia y sus padres.

A través del video él es quien amenaza de muerte directamente al goberador del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Publicado por
Redacción Quintana Roo