Sergio Salazar
CANCÚN, Q. Roo
De 9 puñaladas en el tórax y una en el cuello fue salvajemente asesinado un sujeto en la colonia irregular Tres Reyes, al filo de la medianoche de este sábado, por supuestas disputas con vecinos.
La Policía Municipal llegó al lugar de los hechos pasada la una de la mañana de este domingo, a la avenida principal de Tres Reyes, a unos pasos del Oxxo, donde en el suelo se encontraba el cuerpo sin vida del albañil J. del C. L. V. de 27 años, originario de Comalcalco, Tabasco, en un área custodiada por seis elementos de la Gendarmería.
A. H. M., ama de casa de 28 años y originaria de Campeche, Campeche, pareja del occiso, con quien vivía en la calle Bugambilias de la misma colonia, contó a los oficiales que su pareja se encontraba bebiendo alcohol con otro sujeto de nombre Arturo, desde las 7 de la noche del sábado, y cuando se les terminó la bebida fueron a la tienda de conveniencia a comprar más.
Refiere que alrededor de las 11 de la noche, cuando ya se encontraba recostada, una vecina le alertó de una riña en la calle y al salir vio el cuerpo ensangrentado de su pareja tirado en la calle de terracería.
Precisó que su pareja mantenía una riña con una vecina por motivos del servicio de energía eléctrica, sin precisar de qué tipo; y refiere también que otro vecino vio a un sujeto apodado “El Guerrero” y el hermano de éste, sentados por el lugar con machete y cuchillo en mano, advirtiéndole que al parecer lo estaban esperando, pero el hoy occiso no hizo caso de la advertencia.
La víctima era de tez morena, complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, y sólo vestía bermudas azules y sandalias.
Peritos le contabilizaron 9 heridas punzocortantes del lado derecho del tórax, además de una herida en la ceja derecha, otra en el pómulo derecho y una más en cuello, de entre 7 y 8 cm.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.
No hubo detenidos.