CANCÚN.- Luego de que hace horas comenzara la lluvia en Cancún, acompañada de actividad eléctrica, el departamento de Servicios Públicos de Benito Juárez exhorta a la ciudadanía a que no toque postes o bardas, ya que hay fuga de electricidad.
La fuerte lluvia y truenos han hecho que no sólo sea intransitable parte de la ciudad, sino que además se debe tener cuidado al momentos de agarrarse o detenerse, ya que los postes son conductores de electricidad en estos momentos.
Asimismo destacaron que las bardas y paredes también podrían significar un riesgo latente y por ello exhortan a que la ciudadanía no se recargue o toque estas estructuras.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el clima en Cancún seguirá durante las próximas horas con nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica más frecuentes por la noche y madrugada, Viento fresco del este y noreste de 15 a 25 kph., cambiando por la noche a fresco y vientos del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.