CANCÚN, Q. ROO.- La falta de precaución para conducir con el asfalto mojado por las recientes lluvias, propició tres aparatosos accidentes en las primeras horas de ayer, cuando vehículos colisionaron contra una palmera y dos postes del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.
Dos de los percances ocurrieron de manera consecutiva, alrededor de las 01:10 horas, uno de estos en el kilómetro 16 de la zona hotelera, donde el conductor de un automóvil, tipo Attitude, resultó lesionado, cuando perdió el control, subió al camellón central y derribó una palmera.
Casi a la misma hora, una camioneta tipo Cheyenne, colisionó y derribó un poste de alumbrado público en la avenida Guayacán, donde el conductor se dio a la fuga, mientras el vehículo resultó con severos daños en la parte frontal.
Posteriormente, en la misma avenida Guayacán, un conductor, de 35 años, perdió el control de su vehículo, tipo Aveo, alrededor de las 7:20 horas y golpeó un poste del alumbrado público, el cual fue derribado. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)