AGENCIA SIM
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Elementos de Servicios Públicos municipales iniciaron este fin de semana la decoración decembrina de la fachada del Palacio Municipal y de la explanada, en donde es instalado además el tradicional árbol de Navidad gigante, así como centenares de luces y otros motivos de la temporada.
Decenas de trabajadores laboran ya a marchas forzadas para dejar listo este espacio público a más tardar este fin de semana, el cual representa el inicio de la temporada decembrina.
La mencionada intalación consiste, además del árbol gigante, en un trineo, unas esferas gigantes para las fotografías, una estructura de una locomotora con luces, así como un escenario con ambientación navideña para la presentación de espectáculos artísticos, como las tradicionales pastorelas.
En cuanto al árbol navideño, este es adornado con más de 20 mil luces y esferas de gran tamaño que se ubican en los 17 metros que tiene de altura esta estructura.
De manera paralela, se encuentra un bazar navideño en la parte trasera del Palacio Municipal, con más de 40 comerciantes locales.
Entre los productos que se ofertan en esta zona se encuentran alimentos, zapatos, ropa, pulseras, bolsas, cremas, adornos navideños, libros, entre otras cosas.
Se espere que esta zona que está siendo “ambientada” sea inaugurada pronto por la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, en un evento para realizar el tradicional encendido del árbol.