CANCÚN, Q. Roo.- Un joven, de 27 años, quien es hijo de un ejidatario de Bonfil, fue víctima de un “levantón” la noche del martes frente a su domicilio, cuando un comando armado lo subió a la fuerza a una camioneta y su paradero es desconocido hasta el momento.
Este caso de privación de la libertad fue cometido por aproximadamente seis sujetos, quienes portaban armas largas y pistolas, así como se desplazaron en dos camionetas, una de estas marca Honda, tipo CRV, de color blanco.
Las investigaciones establecieron que el agraviado estaba llegando a su domicilio, en el cruce de las calles José María Morelos con Insurgentes, alrededor de las 22:30 horas del martes, después de haber jugado un partido de fútbol, en las canchas de Residencial Cumbres.
Familiares del agraviado notaron que un sujeto descendió de una camioneta blanca, tipo CRV y lo obligó a subir a un vehículo, de color negro, para después llevárselo con rumbo desconocido.
Fuentes extraoficiales revelaron que el joven, de 27 años, es hijo de un ejidatario, quien hace aproximadamente dos años estuvo siendo extorsionado por un grupo del narcotráfico para no hacerle daño a su familia.
Incluso, el joven tiene en venta 25 hectáreas a un costado de la carretera a Mérida y su desaparición podría estar relacionada con un secuestro, pero esto no ha sido confirmado. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)