CANCÚN, Q. Roo.- La muerte del conductor de un automóvil que colisionó contra un poste de concreto en la carretera a Isla Blanca, es investigada por la Vicefiscalía General del Estado, para verificar las circunstancias del percance, porque surgieron versiones de que el ahora occiso, de 22 años, era un operador de la empresa UBER.
Fuentes extraoficiales señalaron que el conductor del automóvil, tipo Attitude, era perseguido supuestamente por taxistas, en esa parte de la zona continental de Isla Mujeres, pero esta situación no ha sido confirmada por las autoridades que tienen a su cargo la investigación.
Las mismas fuentes indicaron que el padre del joven compareció la noche del domingo ante el Ministerio Público y solicitó la entrega del cuerpo, sin precisar supuestamente si su hijo laboraba para la empresa UBER.
Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso circulaba con exceso de velocidad y que no tuvo contacto con ningún otro vehículo, sino que perdió el control y colisionó con uno de sus costados contra un poste de concreto, donde falleció la tarde del domingo.
El Ministerio Público está a la espera del resultado del peritaje de hechos de tránsito, para confirmar la causa del accidente. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)