CANCÚN, Q. Roo.- Las ejecuciones continúan en Cancún y las estrategias de las corporaciones policías no han frenado la operación de sicarios, quienes privaron de la vida a un taxista de Isla Mujeres la madrugada de ayer, cuando llegaba a su domicilio y recibió un disparo realizado con un proyectil de grueso calibre, conocido como “mata-policías”, en la avenida Leona Vicario, en la Región 219.
Fuentes extraoficiales señalaron que los integrantes de grupos del narcotráfico están cambiando su forma de operar y sus ajustes de cuentas dejaron de cometerlos por el momento en el centro de la ciudad, sino que ahora sus acciones han ocurrido principalmente en regiones y fraccionamientos en las orillas de la ciudad.
En el último caso, un taxista de Isla Mujeres, de 29 años, quien estaba llegando a su domicilio en la Región 219, Manzana 31, fue recibido con un disparo por un sicario que lo estaba esperando en el exterior de su vivienda y se retiró caminando por las calles del lugar, poco antes de las 1:00 horas de ayer.
Disparos
La madre del ahora occiso, dijo a los policías que escuchó unos ruidos en el exterior de su hogar y al salir a verificar, encontró a su hijo herido en el pasillo de entrada y pidió auxilio. Paramédicos confirmaron momentos después que había fallecido por un disparo en el costado izquierdo del tórax.
En esta ocasión, los primeros reportes no señalaron que el agresor haya escapado en una motocicleta, sino que se retiró caminando y posiblemente cerca de ahí habría subido a algún vehículo. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)