CANCÚN, Q.Roo.- Las circunstancias de los disparos registrados la noche del miércoles en el Mercado 28, no han sido aclaradas y las primeras versiones señalaron que se trató de un intercambio de balazos entre presuntos asaltantes y el acompañante de una mujer, quien sufrió un aparente robo.
Sin embargo, hasta la tarde de ayer, nadie se había presentado a interponer una denuncia con relación a estos en hechos y con el reporte de los disparos, el Ministerio Público abrió el número de caso 2570/2017 para investigar la presunta balacera.
Por lo pronto, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de cinco casquillos, calibre 45, en uno de los accesos del estacionamiento del Mercado 28 y cerca de ahí, en la calle Grosella, en la Supermanzana 25, fue encontrada una pistola, calibre 9 milímetros.
Una de las versiones señaló que una mujer que salió de una casa de cambio, sufrió un supuesto robo, cuando dos delincuentes le arrebataron una mochila y en ese momento, un sujeto que la acompañaba, persiguió a los asaltantes y hubo un intercambio de disparos.
Las investigaciones contemplan que uno de los involucrados en estos hechos tiró la pistola, calibre 9 milímetros, para no ser vinculado con los disparos en caso de ser detenido durante su huída. (Antonio Alcocer/Quintana Roo Hoy)