CANCÚN, Q. Roo.- Un intento de ejecución se registró ayer por la tarde cerca de la avenida Guayacán, en la Supermanzana 311, donde el conductor de una camioneta, tipo Van, pidió auxilio en una tienda de conveniencia y mencionó que dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, sin lograr lesionarlo, cuando estaba frente a su domicilio.
Los disparos impactaron el panorámico y la parte frontal de la camioneta que conducía el agraviado, de 42 años, originario de Sonora, quien dijo ser empresario, mientras los dos agresores derraparon en la motocicleta y la dejaron abandonada, para después huir en un taxi.
Las primeras investigaciones indicaron que la agresión ocurrió alrededor de las 15:18 horas, en la calle Pich, en la Supermanzana 311, cuando el conductor de la camioneta, marca Nissan, tipo Urban, estaba llegando a su vivienda y notó que un taxi y una motocicleta con dos sujetos pasaron frente a él.
Los ocupantes de la motocicleta retornaron y empezaron a dispararle, pero en esa acción, derraparon y cayeron en el camino de terracería, para después correr hacia el taxista que estaba acompañándolos y huyeron en ese vehículo.
El agraviado condujo su camioneta en reversa para alejarse del peligro y después llegó a una tienda de conveniencia cercana, en la avenida Guayacán, donde pidió auxilio y al lugar acudió una unidad del Servicio Médico Forense para recabar las evidencias.
Los peritos detectaron cinco orificios de bala en el vehículo, dos en el panorámico y tres en la carrocería, en la parte frontal. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)