CANCÚN, Q. ROO.- El consulado de Inglaterra fue notificado de la muerte de uno de sus connacionales, de 31 años, para contactar a sus familiares, tras ser encontrado con un cinturón en el cuello, en el interior de su domicilio del conjunto residencial Nautilius, en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera.
Las investigaciones confirmaron que se trató de un suicidio, cometido por el método del ahorcamiento, cuando el extranjero estaba solo en el domicilio y utilizó un cinturón para colgarse.
El cuerpo del residente inglés continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que el consulado pueda contactar a sus familiares, para realizar los trámites del traslado a su lugar de origen.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cuánto tiempo tenía de residir en este polo turístico, en el domicilio de un amigo alemán, de 55 años, quien lo encontró hincado y con un cinturón apretado en el cuello, en el interior de su habitación, en la calle Galeón del residencial Nautilius. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)