CANCÚN, Quintana Roo.- Se espera un incremento de un seis por ciento de prestaciones de servicios a automovilistas de la entidad y a turistas en tramos carreteros del Estado, con motivo de las fiestas decembrinas, a diferencia del año pasado que fue algo raro porque hubo un decremento, aunque habla bien de que el usuario de las carreteras está tomando conciencia de revisar su vehículo antes de emprender un viaje, dijo Eduardo García Valdelamar, jefe de servicios de Ángeles Verdes.
“Estaremos trabajando las 24 horas del día, la flotilla con que contamos es de 16 unidades con la participación de 32 personas, estamos manejando una atención entre 900 a mil 50 en Quintana Roo, en este periodo, la atención varía entre los 38 a los 55 automóviles por día”, señaló.
A partir de la próxima semana por el operativo de la temporada estarán instalando tres campamentos, en el kilómetro cero de la carretera 307 que es la de Escárcega; en kilómetro 231, en la desviación Tulum-Cobá; y el otro en el kilómetro 319 a la altura de Puerto Morelos. (LICETY DÍAZ/GRUPO CANTÓN)