REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN, Quintana Roo.- La actual administración municipal ha rehabilitado más de 30 áreas deportivas y los proyectos para 2019 contemplan la construcción y rehabilitación de centros deportivos, parques, ciclovías, espacios para la cultura y el sano esparcimiento, informó Mara Lezama, al entregar un nuevo domo deportivo y la rehabilitación del parque de la Supermanzana 85.
La edil resaltó que las obras entregadas benefician a más de 2 mil 800 habitantes, con una inversión superior a los 3 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.
“Abatir los problemas de seguridad y rezago social, es un asunto primordial para mi gobierno y creo firmemente que dar opciones para la recreación, ayuda a evitar que jóvenes y niños se acerquen a la delincuencia”.
El domo deportivo cubre la cancha de usos múltiples, para protegerla y garantizar una mayor durabilidad en las instalaciones, además de facilitar su óptima utilización al proteger a los usuarios del sol y la lluvia.
Este tipo de espacios públicos, afirmó, impulsan la convivencia entre los benitojuarenses, haciendo más cercana a la comunidad.
“En ocasiones lo único que hace falta es un lugar donde nos sintamos seguros para recrearnos y es por eso que trabajamos duro y diario, el cambio es difícil pero no imposible.