Categorías: Cancún

Gana micro empresario juicio contra CFE

CANCÚN. Tras la denuncia presentada en contra de la Comisión Federal de Electricidad por un cobro de 100 mil pesos, el micro empresario y dueño de la lavandería “Las Juanas”, Adrián Flores Martínez, ganó demanda mercantil en contra de la CFE y está a la espera que le regresen la electricidad.

Luego de un año y dos meses de idas y vueltas ante juzgados y dependencias, el señor Flores Martínez, demostró que la paraestatal buscaba una extorsión, manipulando su medidor a fin de cobrarle cantidades excesivas debido a los llamados ajustes.

El afectado indicó que inicio su primera denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor, quien avaló el funcionamiento del medidor lo que dio pie a iniciar con esta denuncia por extorsión en contra de la paraestatal, ya que de manera bimestral pagaba entre 6 y 7 mil pesos por el consumo de kilowatts.

Señaló que durante un año y dos meses ha sido una lucha constante contra la CFE ya que en múltiples ocasiones fue acosado por trabajadores de la dependencia y la mentiras que presentaban para causarle un daño.

 

Por Connie López/Grupo Cantón

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto