CANCÚN, Quintana Roo.- Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez entregó apoyos económicos a más de dos mil 600 alumnos de todos los niveles académicos, como parte del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, donde manifestó que la educación es uno de los temas prioritarios de la administración 2016-2018.
“Escuchar las palabras de los estudiantes beneficiados, me motiva a seguir trabajando, a redoblar esfuerzos en el Ayuntamiento para que cada niño, niña y joven benitojuarense, siga sus estudios y fortaleciéndose, ya que es lo que buscamos en esa administración”, afirmó.
En presencia de cientos de padres de familia y alumnos que se dieron cita en el domo deportivo “Jacinto Canek”, el alcalde subrayó que el Ayuntamiento de Benito Juárez está comprometido con el bienestar integral de las familias y las nuevas generaciones, por ello se siguen destinando recursos a estas estrategias que cambian la vida de los educandos.
“En las consultas ciudadanas, una de las peticiones más importantes que pudimos recabar en ese entonces era el tema de la educación, que si bien es cierto, es un rubro que no le compete de manera directa al gobierno municipal, estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que todos puedan continuar sus estudios”, expresó. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)