De la Redacción
Grupo Cantón
Cancún.- Las lluvias recientes, que se han suscitado en la zona norte de la entidad, han evidenciado los serios problemas de filtraciones de agua que presenta la sucursal de Walmart que se ubica en la Supermanzana 21, en pleno centro de la ciudad de Cancún.
La falta de atención de estas goteras ha obligado a los empleados de mantenimiento a improvisar baldes, para contener el agua que escurre del techo de esta tienda de autoservicio, considerada como una de las más importantes de la ciudad, por su alta afluencia de turistas.
Lo anterior genera molesta entre la clientela, quienes se encuentra con el inconveniente de tener que sortear obstáculos, cintas, señalamientos, cubetas y recipientes instalados debajo de la zona de filtración.
Algunas clientes asiduos señalan que viene arrastrando desde hace tiempo este problema de filtraciones, que a su vez da un mal aspecto a la sucursal de la empresa de origen estadounidense.
A todo lo anterior se suma que esta filtraciones son un auténtico peligro para los clientes, pues corren el riesgo de que sufran algún accidente por el suelo mojado.