CANCÚN, Q. Roo.- Concluyeron las reuniones de las delegaciones federales y los enlaces municipales de Benito Juárez, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres y Puerto Morelos, donde la idea es aprovechar los programas que la Federación ofrece para cada municipio.
El director de Planeación, Sergio de Luna, indicó que estas reuniones se programaron desde octubre pasado y fueron 10, de las cuales 8 fueron para Cancún y dos para Chetumal, y es que en este caso Benito Juárez fue el promotor, junto con la delegación de Gobernación y la Semarnat.
Fue en esta semana que iniciaron las reuniones y concluyeron ayer, para lo que se tiene el apoyo de dependencias como la Sedatu, IMSS, Issste, Reforma Agraria y Bansefi, entre otras, para sumar 70.
Para ello, diariamente se programaron las reuniones con los delegados y los representantes de los municipios, quienes tienen la oportunidad de conocer de manera detallada lo que tienen que hacer para gestionar recursos y la manera en que trabajan las dependencias.
“Los resultados se verán de manera inmediata, por lo que se aprovechan de rápidamente las reuniones para que sepan cómo establecer reuniones de trabajo en conjunto”, dijo Sergio de Luna. (Susana Pérez / QUINTANA ROO HOY)