Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo
Embolsado, maniatado con cinta industrial y con la boca cubierta con el mismo material, fue encontrado el ejecutado número 11 del año.
A un lado de la carretera a Puerto Juárez, cerca del restaurante La Jaiba, se encontró otro ejecutado, el número 11 de este año, en esta ocasión el cuerpo se encontraba embolsado, con la boca y manos atadas con cinta de tipo industrial.
El hallazgo se hizo en un camino de terracería a unos 8 metros y dentro de un área verde de la carretera principal de esta zona cerca de las 12:00 del día.
En los primeros informes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, se menciona que el cuerpo presentaba un orificio causado por un arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza, y golpe en el ojo.
El cuerpo pertenece, según las autoridades, a un hombre de complexión delgada de 1.63 m. de estatura, ojos cafés claros, tez clara, cabello corto ondulado, el individuo iba vestido con una playera cuello redondo de color gris, pantalón de mezclilla azul, tenis color negro con morado tipo botines con la suela verde.
Se estima que el cuerpo al momento de ser descubierto llevaba de 18 a 20 horas de haber perdido la vida, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó y trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones donde se hará la necropsia de ley y se espera saber cuál fue la causa exacta de muerte del joven que hasta el momento sigue en calidad de desconocido.
El posible ejecutado número 10 es el hombre calcinado en Bonfil, aunque no se ha comprobado el móvil de dicho crimen, se encontró en el cuerpo una herida de arma punzo cortante y quemaduras.