CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 24 horas, una adolescente de 14 años y un hombre fueron atacados a balazos en las supermanzana 66 y 65 de Cancún, respectivamente, en la zona de “El Crucero”, lo que terminó en la muerte de ambas de personas.
En el primer caso, de nuevo el “Código Rojo” de las autoridades policiales se activó en la zona de la supermanzana 65, luego de que tres sujetos le dispararon a un hombre para robarle sus pertenencias minutos antes había descendido de un taxi.
Se dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las tres de la madrugada y que fueron dos balazos los que recibió el joven en el pecho, lo que le causó la muerte de manera instantánea.
Agentes de la Policía Municipal y Gendarmería lograron la detención de un sujeto, presunto involucrado en el homicidio, pero no se le encontró ningún arma, aunque tenía antecedentes en Plataforma México por daños, consumo de droga y robo.
El parte informativo indica que la víctima fue identificada como Armando “N” y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y, posteriormente, entregarlo a sus familiares.
En otro caso, una adolescente que fue baleada el viernes por la noche en la supermanzana 66 falleció ayer al mediodía, según dieron a conocer autoridades del Hospital General. (Renán Moguel / QUINTANA ROO HOY)