Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
La rotura de varios frascos de formol que estaban en cuatro cajas, ocasionaron momentos de alarma en la bodega de una empresa de paquetería, en la Central de Abastos del bulevar Luis Donaldo Colosio, donde dos empleados resultaron intoxicados y tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Las primeras versiones indicaron que uno de los trabajadores estaba moviendo las cajas y en un descuido se le cayeron al piso. El fuerte impacto rompió los frascos y el formol se esparció rápidamente en el interior de la paquetería.
Este hecho fue reportado a las 10:15 horas de ayer, y provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).
Los bomberos esparcieron tierra en la zona del derrame para neutralizar sus efectos, pero ya habían ocasionado dificultades respiratorias en cinco empleados y dos de éstos tuvieron que ser trasladados a una clínica del Seguro Social, mientras que el resto recibió atención de paramédicos de una ambulancia particular en el mismo lugar.