Categorías: Cancún

Empleado muere tras caerle varias baterías de un anaquel


Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo

Un empleado de un negocio de venta de baterías para vehículos fue encontrado muerto ayer por la mañana en el interior de un local ubicado en la Región 94, donde le cayeron encima varios acumuladores de la parte alta de un anaquel.

Se presume que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Las primeras investigaciones determinaron que se trató de una muerte accidental, cuando el ahora occiso, de 29 años, estaba solo en el negocio ubicado en el cruce de la calle conocida como la primera entrada de la Región 94 y la avenida Talleres.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 10:10 horas de ayer, cuando estaba en posición sedente junto a un anaquel y alrededor se encontraban unos 10 acumuladores tirados en el piso.

Fuentes extraoficiales indicaron que el dueño del comercio de baterías, de 28 años, se retiró del lugar, alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando sus trabajadores estaban consumiendo bebidas embriagantes en el inmueble, y al retornar a las 01:00 horas de ayer, notó que seguían en el negocio.

Ante esto, el propietario del local se llevó a tres de sus empleados y permaneció en el lugar únicamente el ahora occiso, quien más tarde en estado de ebriedad se apoyó en uno de los anaqueles y provocó que le cayeran encima varios acumuladores, lo que provocó su muerte.

Publicado por
Redacción Quintana Roo