Categorías: Cancún

Ejecutados por posible venta de drogas

CANCÚN, Q.Roo.- Dos personas más que podrían estar relacionadas con la venta drogas, fueron ejecutadas esta madrugada en la Región 227, en la colonia Los Peralta de Cancún, hasta donde sujetos armados llegaron en una camioneta Winstar y accionaron sus armas para quitarles la vida.

Este hecho fue reportado a través del 911 a las 12:34 horas, en la Región 227 de Cancún, en la Manzana 2, Lote 23 Colonia Los Peralta o entrada de la colonia Tierra y Libertad, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales intentaron reanimar a las víctimas, pero estos ya no tenían signos vitales.

Los ministeriales arribaron al lugar y entraron por un pasillo, encontrando del lado izquierdo un cuarto de aproximadamente 3.5 metros por 3.5 metros, en donde estaban 2 personas sin vida.

El primer cuerpo estaba tirado y recostado sobre su lateral derecho (posición decúbito lateral derecho), el cual era de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 27 años de edad, el cual vestía sueter blanco, pantalón de mezclilla de color azul, mismo que tenía en su bolsa trasera una llave de color negra de motocicleta; este cuerpo presentaba dos balazos a la altura de la ceja.

El segundo segundo cuerpo estaba boca arriba, era de tez moreno, complexión delgada, de aproximadamente 20 años y vestía zapatos deportivos de color gris con naranja, mismo que tenía dos balazos en la región parietal derecha.

Los peritos inspeccionaron el lugar y encontraron 4 cartuchos percutidos color plateado calibre 38 súper y dos ojivas completas color doradas, los cuales fueron asegurados y trasladados a la bodega de indicios.

Así también dentro de una cajita se encontraron 23 bolsitas de cocaína, mismas dosis que fueron aseguradas y trasladadas a la bodega de indicios.
De igual forma, los cuerpo fueron levantados y trasladados al Semefo para la necropcia de ley.
El domicilio quedó asegurado y resguardado por la Poolicía Municipal. (Iván Jiménez/QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo