Categorías: Cancún

Ejecutado en la 103, vinculado con drogas


Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo

Una ejecución registrada la noche del lunes en la Región 103, fue cometida por cuatro sujetos, quienes sacaron de su vivienda a un joven de 21 años y después le dispararon en tres ocasiones en plena calle, a un costado de la barda del encierro de autobuses de la empresa Turicun.

Las investigaciones de la Policía Ministerial confirmaron que el ahora occiso, de oficio albañil, estaba involucrado en la venta de drogas, y que fue atacado por alguna posible deuda o por no querer alinearse con algún grupo del narcotráfico.

La necropsia determinó que el joven recibió tres impactos de bala, uno en la espalda, otro en el área de la clavícula y uno más en la cabeza, además terminó con una herida posiblemente provocada con un cuchillo, en el hombro derecho.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado no encontraron casquillos en el lugar de los hechos, porque al parecer los disparos fueron realizados con un revólver, alrededor de las 23:05 horas del lunes, en una situación que alarmó a los vecinos de la zona.

Las primeras versiones señalaron que cuatro sicarios llegaron en dos vehículos y entraron al domicilio del ahora occiso, para después sacarlo a la calle, con la intención de subirlo a uno de los automóviles; sin embargo, el joven logró zafarse, y al tratar de huir, recibió los disparos.

Algunos vecinos mencionaron a los agentes ministeriales que la víctima era conocida por vender drogas en ese rumbo.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones.

Publicado por
Redacción Quintana Roo