CANCÚN, Q. Roo.- Un doble intento de ejecución se registró ayer por la madrugada, en un centro de alto rendimiento deportivo, en la Supermanzana 504, en el fraccionamiento Chemuyil, donde dos jóvenes, de 22 años, resultaron lesionados por impactos de bala y uno de éstos se encuentra en estado de gravedad.
Fuentes extraoficiales señalaron que los sicarios realizaron los disparos, alrededor de las 1:40 horas y aventaron en el lugar una cartulina con un mensaje que amenaza a un sujeto para que deje de realizar cobros de extorsiones en casas de masaje.
Esta situación está siendo investigada, porque los jóvenes lesionados son deportistas y los agresores pudieron haberse equivocado de lugar. Las mismas fuentes indicaron que los lesionados son futbolistas, ambos de 22 años, uno es originario de California, Estados Unidos y el otro de Colombia.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos jóvenes estaban en el área de una terraza de un predio denominado Centro de Alto Rendimiento Crack del Futuro, donde escucharon las detonaciones y cayeron lesionados, sin ver supuestamente quien les había disparado.
Uno de los jóvenes recibió un disparo en la pierna izquierda y salió del domicilio para pedir ayuda. Un vecino lo llevó en su vehículo particular a la clínica de especialidades del Seguro Social de la Región 510.
El segundo lesionado fue trasladado al Hospital General con un disparo en el costado derecho y su estado de salud es considerado como grave. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)